Ref-82 | Más casas y villas con piscina en Formentera
Ref-82 | Más casas y villas con piscina en Formentera
• 4 dorm | 3 baños | hasta 8 personas.
• Con piscina privada.
• A 1.5 km de Sant Francesc.
La Casa del Encanto aúna la arquitectura tradicional isleña con todas las comodidades de una casa moderna. Decorada con cariño y buen gusto, es la opción ideal para familias o grupos de parejas.
Ubicada en una de las zonas más pintorescas de Formentera, con bosques, fincas y casitas payesas, dispone de espacios al aire libre y una agradable piscina privada.
La Casa del Encanto es una de nuestras villas con piscina predilectas en Formentera. Independiente, amplia, cómoda y con cantidad de acogedores rincones para disfrutar del aire libre y la naturaleza.
Dispone de un total de 4 dormitorios y 3 baños, y está distribuida del siguiente modo.
Casa principal:
2 dormitorios con cama matrimonial.
1 baño, con ducha y secador de pelo.
Sala con sofás.
Cocina rincón, equipada con nevera, cafetera, horno, batidora, menaje, lavavajillas, microondas.
Altillo, que puedes utilizar como espacio de relax.
Amplio porche con mesa y sillas.
Anexos 1 y 2, cuentan cada uno con:
1 dormitorio con cama matrimonial.
1 baño en suite, con ducha y secador de pelo.
Porche propio con mesita y sillas.
El equipamiento de la casa se completa con wi-fi, tv, lavadora y plancha.
El exterior el encanto principal de esta villa, hay variedad de porches, mesitas, sillas, tumbonas, cama balinesa, solarium, además por supuesto de la fantástica piscina con deck de madera.
Portu Salé es una zonas residencial exclusiva de Formentera, con fantásticas vistas y muy tranquila.
Se encuentra a sólo 1.5 m de Sant Francesc, la encantadora capital de la isla. este pueblo dispone de todos los servicios: supermercado, bancos, tiendas, bares, reconocidos restaurantes, mercadillo de artesanos, etc.
El Puerto de La Savina también está muy cerca, a 3 km, y desde allí es posible acceder facilmente a las playas de Illetes y Levante.
Te invitamos a qué nos consultes las tarifas por e-mail, pues varían según fechas, cantidad de personas y duración de la estancia.
A modo general, los precios de este alojamiento son de tipo medio.
La estancia mínima es de 5 a 7 noches, dependiendo de las fechas.
No obstante, consúltanos, pues pueden quedarnos huequitos disponibles.
Los precios incluyen impuestos, sábanas, toallas y limpieza de entrada y salida.
No incluyen la ecotasa de Formentera (2,20 € por noche, para mayores de 16 años).
Para reservar se hace un anticipo del 30% del total.
El saldo se paga un mes antes de la llegada.
En caso de cancelación por razones personales, no se hace devolución de los anticipos pagados.
No se cobrarán gastos de cancelación cuando el viaje no pueda realizarse por causas de fuerza mayor (por ejemplo: cierre de fronteras, desastres naturales, etc.)
Nro Licencia Turística.
HR/8117.
Escríbenos a formenteranatural@gmail.com indicando nombre o referencia de la propiedad que te ha gustado (Ref-082 Casa del Encanto).
Necesitamos saber:
1. Fechas ¿son fijas o algo flexibles?
2. Cantidad de personas ¿adultos, niños? ¿singles, parejas?
3. ¿Buscas alojamiento de tipo económico, medio o superior?
Te enviaremos un presupuesto personalizado, tanto de este alojamiento como de otros similares.
Sí, dispone de aire acondicionado.
El precioso pueblito de Sant Francesc está a 1.5 km.
Se trata de una hermosa caminata para hacer como paseo, siguiendo el pintoresco Camino de los Molinos (parte de las rutas verdes de Formentera).
De todos modos, es un poco lejos para hacerlo cada vez que tengas que ir al pueblo.
La hora prevista para la entrada es sobre 17:00, y la salida a las 11:00 hs.
Reservando con Formentera Natural, siempre dispones del servicio de guarda-maletas para el primer y último día.
Nuestros precios siempre son totales, en consecuencia, limpieza de entrada y salida, impuestos, luz, agua, sábanas así como toallas están incluidos.
No está incluida la ecotasa de Formentera, un impuesto que se cobra a la llegada en Baleares (2,20 euros x noche x mayor de 16 años).
Esta casa es muy buena opción para venir con niños, pero debes tener en cuenta que los dos dormitorios anexos sólo tiene acceso desde el exterior.
Es decir, si quieres dormir con los niños cerca (por ser pequeños), tendrás que ubicarlos en la casa principal.
Además Casa del Encanto es perfecta para grupos de parejas, debido a que todos los dormitorios cuentan con cama matrimonial, y su propio porche y privacidad.
Las mascotas no están admitidas en Formentera villas con piscina, Casa del Encanto.
Disponer de algún tipo de movilidad es recomendable, para desplazarte a playas y pueblos.
Para hacer alguna compra básica dispones de un buen mercadito a pocos metros de la casa.
Con gusto te ayudaremos con la gestión de:
Alquiler de coches en Formentera
Alquiler de motos en Formentera
Alquiler de bicis en Formentera
Si bien dispones de un servicio de bus público de Formentera con parada en Porto Salé, en esta zona no hay mucha frecuencia.
Reservando con Formentera Natural tu alojamiento + motos / bicis, no tienes que preocuparte por esta cuestión.
Te recibiremos en el puerto y nos encargaremos de llevar tus maletas hasta el alojamiento. De igual forma, puedes contar con este servicio para el día de salida.
(El servicio de traslado de maletas lo proveemos en forma gratuita de 09:00 a 22:00, fuera de estos horarios consúltanos disponibilidad y precio).
La Casa del Encanto realiza el recambio de sábanas y toallas cada 7 días.